9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INTACTA, LA IDENTIDAD DEL PRI

  • El presidente del CDE, Jesús Hernández Peña, encabezó el 92 Aniversario del tricolor.
  • El PRI conserva sus ideales, inspiraciones y raíces históricas que lo consolidan como un partido con visión de futuro: Martha Camarena.
  • Estuvo presente el coordinador territorial en el estado, Carlos Herrera Tello.

Morelia Michoacán, Marzo del 2021.-  En un evento dirigido a estructuras y militantes del tricolor, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Hernández Peña, acompañado de la Secretaria General, Rocío Luquín Valdés, encabezó la celebración del 92 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que se reiteraron los principios del pensamiento democrático y la fuerza política del partido.

Como oradora del evento, estuvo como invitada la profesionista Martha Camarena Reyes, quien destacó que se requiere de una ruta de escape, que permita entender la realidad social que se vive hoy en día. Además expuso que el convenio que suscribió la Alianza Equipo por Michoacán mantiene intacta la identidad del PRI.

“Nada le está dando nada a nadie, los tres partidos respetan sus principios ideológicos. Su declaración de principios está intacta. Nadie nos quita nada, solo es una estrategia política para que podamos continuar y arrebatarle estas garras de una dictadura que pretende asentarse en muchos espacios”, declaró.

Frente a integrantes del CDE y de sectores y organizaciones, recordó que los orígenes del partido surgen con la Revolución Mexicana y han permitido que nuestro país haya gozado del periodo más largo de paz y estabilidad social, por lo que frente a la Alianza,  el PRI conserva sus ideales, inspiraciones y raíces históricas que  lo consolidan como un partido con visión de futuro.

Por otro lado, destacó que la conducción democrática del tricolor coordina los esfuerzos de militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones y que juntos definen un mejor rumbo para Michoacán y para México.

El evento contó la participación artística del maestro Daniel Olmos Vega.

Noticias Relacionadas

REGRESAN A CLASES MÁS DE UN MILLÓN DE ESTUDIANTES EN MICHOACÁN: SEE

Guille Herrera

APLICADAS, UN MILLÓN 801 MIL 146 DOSIS DE VACUNA COVID-19 A MAYORES DE 40 AÑOS

Guille Herrera

ENTREGADOS, MÁS DE 21 MDP A FAMILIAS CUIDADORAS DE MENORES CON CÁNCER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .