9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INTEGRAN 18 COMITÉS MUNICIPALES DE SALUD EN JURISDICCIÓN SANITARIA DE PÁTZCUARO

 

Pátzcuaro, Michoacán, Mayo de 2019.- Como parte de la Estrategia de Entornos y Comunidades Saludables de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se conformaron los 18 Comités Municipales de Salud que comprende la Jurisdicción Sanitaria número 4, con sede en Pátzcuaro.

Con la conformación de estas instancias de acción municipal y participación social, se refuerzan las medidas preventivas tendientes a conservar la salud de las familias que residen en esta zona, destacó el jefe jurisdiccional, Roberto Carlos Quevedo Díaz.

Los municipios que se verán beneficiados con estas acciones son: Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan y Zacapu.

La sinergia entre los diversos actores sociales permitirán reforzar las medidas de prevención y promoción de la salud, mediante medidas de autoprotección y la práctica de un estilo de vida saludable desde la niñez, con un seguimiento en el desarrollo y crecimiento de la infancia michoacana.

Noticias Relacionadas

CAPACITA CEDH A PERSONAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO DE MICHOACÁN.

Guille Herrera

ASISTE BEDOLLA A ENTREGA DE LA PRESA GENERALÍSIMO MORELOS

Guille Herrera

DURANTE SEPTIEMBRE SEFECO ACERCARÁ SUS PROGRAMAS EN PLAZAS DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .