26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INVITA BLADIMIR GONZÁLEZ A ASISTIR A SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

 

  • Realizó un recorrido por tierra en Hacienda del Sol, Valle Real, Uruétaro y Téjaro de los Izquierdo.

Tarímbaro, Michoacán, 08 de agosto del 2022.- Con el compromiso que se adquirió al principio de la admiración, este sábado el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez salió a recorrer las calles de algunos fraccionamientos y tenencias del municipio para invitar a las y los tarimbarenses a escuchar la rendición de cuentas en su Primer Informe de Gobierno.

A ras de tierra como siempre se le ha caracterizada al alcalde, emprendió un recorrido desde temprana hora por Hacienda del Sol, Valle Real, Uruétaro y Téjaro de los Izquierdo para invitar a las y los tarimbarenses a asistir al Primer Informe que rendirá a sus gobernados y den fe de las obras, gestiones y apoyos que ha realizado en su primer año de actividades al frente del Ayuntamiento de Tarímbaro.

Asimismo, aprovechó para platicar con los vecinos de las demarcaciones referidas sobre las tareas que aún quedan pendientes y que serán una prioridad en este segundo año de labores que apenas comienza.

“No se dejará de lado ninguna petición, todos son escuchados, es un gobierno de puertas abiertas”, aseveró el alcalde, quien también recordó que el evento es para todos los que quieran acompañarlo en la rendición de cuentas.

En un ejercicio transparente, el Primer Informe de Gobierno se llevará a cabo en la Plaza Principal de Tarímbaro en punto de las 4 de la tarde el próximo viernes 12 de agosto del 2022.

Noticias Relacionadas

SSP GARANTIZA SEGURIDAD Y CONTINUIDAD AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN URUAPAN

Guille Herrera

ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL CONALEP SE CERTIFICAN EN EL IDIOMA INGLÉS

Guille Herrera

BRINDA SSM SEGUIMIENTO A PACIENTES CON COVID-19, A TRAVÉS DE MI SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .