10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INVITA IJUMICH A INSCRIBIRSE EN BALLET FOLCLÓRICO DIVERSO DE MICHOACÁN 

  • La creación del proyecto promueve el respeto a la diversidad sexual

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Con el objetivo de combatir la discriminación y promover el respeto a la diversidad sexual, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), invita a formar parte del proyecto Sasil, un ballet folclórico de hombres y mujeres pertenecientes a la comunidad LBGTTTI+.

El proyecto es encabezado por el maestro en danza Avith Pardo, en colaboración con el Ijumich, con el propósito de procurar el desarrollo de la danza como bandera del multiculturalismo en el Estado.

Hasta el momento, el grupo está conformado por 8 jóvenes de entre 18 y 25 años originarios de Michoacán, quienes buscan escenificar las melodías mexicanas en coloridos vestidos y trajes de charro por todo el país.

Para ser parte de la comunidad de danza no hay edad límite, ni costo. Los interesados podrán obtener más información o inscribirse llamando al teléfono 313 3949 o directamente en las instalaciones del Ijumich, ubicadas en Periférico Paseo de la República 2451, colonia Camelinas en Morelia, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Noticias Relacionadas

INICIA CONALEP JORNADA DE PLANEACIÓN DOCENTE

Guille Herrera

LAS Y LOS JÓVENES MICHOACANOS YA NO ESTAMOS SOLOS

Guille Herrera

TRAS ARRANQUE DE OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL EN MORELIA, HAY 3 DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .