6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INVITA IMCUFIDE A CIUDADANÍA A REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA CON LA NATACIÓN

  • La paramunicipal ofrece clases en las modalidades de deporte convencional, adaptado y matronatación, en los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos” y Bicentenario

Morelia Michoacán, 14 de septiembre del 2022.- Para cerrar el año con hábitos saludables y un mejor estilo de vida, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), invita a las y los morelianos a inscribirse a su Curso de Natación 2022, el cual se ofrece tanto en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, como en Bicentenario.

La directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, redobló esfuerzos para que en el último cuatrimestre del año, los morelianos puedan acceder a mejores condiciones en las piscinas y así incentivarlos a practicar dicha disciplina, considerada una de las más completas.

Es así que, a las y los interesados se les informa que el horario para realizar el trámite de inscripción en ambos espacios es de 9:00 a 20:00 horas y asciende a los 156 pesos, además de 62.40 pesos por concepto de examen médico y 37.68 pesos por la credencial.

Los costos para las personas de 6 a 59 años de edad, oscilan entre los 208 a 780 pesos, de acuerdo a la cantidad de clases por mes; 60 años y más, de 208 a 260 pesos; matronatación (Bicentenario) de 260 a 728 pesos, además de que se mantiene el costo cero en mensualidad para deporte adaptado.

Para inscribirse, los requisitos son los siguientes: examen médico expedido por el cuerpo médico de Imcufide, 2 fotografías tamaño infantil, cédula de inscripción, copia de CURP (si es menor de edad), copia de INE y comprobante de pago.

Noticias Relacionadas

EN TIERRA CALIENTE PERMANECEN OPERATIVOS CONJUNTOS CON SEDENA Y GN: BEDOLLA

Guille Herrera

“CHEMA”, LA NUEVA MASCOTA DEL IMCED

Guille Herrera

LLAMA SILVANO A PRÓXIMA LEGISLATURA FEDERAL A REINCORPORAR EL FONDEN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .