10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INVITA LA SFA A REALIZAR EL PAGO DE IMPUESTOS SOBRE NÓMINA Y HOSPEDAJE EN LÍNEA 

  • Existen tres modalidades de pago a distancia con cargo a tarjeta de crédito o débito, cheque en línea o transferencia interbancaria
  • Siete bancos brindan el servicio de cobro de este impuesto: Banamex, Afirme, Banbajío, Bancomer, Banorte, Santander y HSBC

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informó sobre la opción del pago de impuestos sobre Nómina y Hospedaje, mediante su página oficial secfinanzas.michoacan.gob.mx, misma que permite la realización de este trámite con cargo a tarjeta de crédito o débito, cheque en línea o transferencia interbancaria.

Además de esta opción, las y los contribuyentes podrán efectuar este pago en las ventanillas de cualquiera de estas firmas bancarias: Banamex, Afirme, Banbajío, Bancomer, Banorte, Santander o HSBC.

No obstante, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como de las medidas sanitarias informadas por las instituciones de salud, la SFA aconsejó el pago de estos impuestos a través de su servicio en línea. En caso de acudir físicamente a ventanilla es importante acatar puntualmente las medidas sanitarias vigentes.

Para hacer el pago de los Impuestos sobre Nómina y Hospedaje en cualquiera de las opciones informadas, la persona física o moral tendrá que haber presentado su declaración mensual y entregar dicho formato en ventanilla o ingresar a la opción Intentos de Pago, en el portal de Declaraciones de la SFA y guardar el formato, llenando las ventanas emergentes con la información solicitada.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

De igual manera la SFA, pone a disposición de la ciudadanía el número 44 34 65 85 97 para asesorías e información del área de Impuestos Estatales, exclusivo para mensajes de texto WhatsApp; mismo que tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Noticias Relacionadas

OFRECE IJUMICH CORTES DE CABELLO Y FACIALES GRATUITOS, A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

Guille Herrera

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO 350 MDP EN INFRAESTRUCTURA PARA LA UMSNH

Guille Herrera

OBSERVA CEDH GRAVE DEFICIENCIA EN ACTUACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .