28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

INVITA SEDESOH A RECICLAR PARA AYUDAR A NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

  • Sedrua y SCOP se suman a la colecta ReciCanje, para recaudar fondos a través de la venta de tapas

Morelia, Michoacán, Julio de 2019.- ReciCanje, campaña que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), sigue sumando instituciones a la recolección de tapas de plástico, las cuales son vendidas para ser recicladas, y con los fondos recaudados se brinda apoyo a infantes que padecen algún tipo de cáncer.

Este día, el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, visitó las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), El Parque Zoológico Benito Juárez y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), las cuales se sumaron a esta gran campaña en apoyo a las niñas y niños que enfrentan esta enfermedad.

«De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud en Michoacán, la entidad se ubica en el décimo tercer lugar a nivel nacional por muertes de cáncer infantil, con una tasa de mortalidad del 4.7 por ciento, de ahí la importancia de seguir contribuyendo y hacer visible esta problemática a través de campañas como ReciCanje», ponderó Barragán Vélez.

Los recursos recaudados por ReciCanje, serán destinados al fortalecimiento de los servicios que ofrece la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), además de contribuir con esta acción al cuidado del medio ambiente.

Noticias Relacionadas

ESTE MIÉRCOLES SE REANUDAN TRÁMITES Y PAGOS EN SECRETARÍA DE FINANZAS

Guille Herrera

ARRANCA DIPLOMADO EN LENGUA Y CULTURA PURÉPECHA 

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN Y FOMENTO SOCIAL CITIBANAMEX A.C. INVERTIRÁN 13 MDP EN ZOOLÓGICO Y PARQUE 150 DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .