30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

INVITA SEE A TUTORIAL “CERCA DE MIS ALUMNOS CON LA COMUNICACIÓN A DISTANCIA”

  • Se realizará este miércoles 22 de julio en punto de las 16:00 horas

Morelia Michoacán, julio de 2020.- Con la finalidad de fomentar una relación cercana y maximizar la experiencia educativa entre docentes y estudiantes, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) invita al webinar “Cerca de mis alumnos con la comunicación a distancia”.

En este seminario en línea que se realizará mañana miércoles 22 de julio, los especialistas en el tema les proporcionarán algunos consejos para potenciar la comunicación a distancia, aprovechando las bondades que G Suite for Education ofrece.

Durante dicha sesión se contará con la presencia de Jacobo Mendoza como invitado especial, quien es consultor académico y potencia educativa, además ingeniero en Sistemas Computacionales, ha sido tutor académico en Teach for Mexico, líder en la enseñanza de las matemáticas, consultor académico para Edilar y educador de Google certificado en niveles 1 y 2.

Por lo anterior, la SEE exhorta a todos los involucrados en el hecho educativo a registrarse para asistir al livestream en la siguiente dirección electrónica, https://inthecloud.withgoogle.com/mexico-sep-livestreams/cerca-de-mis-alumnos-con-la-comunicacion-a-distancia-registration.html.

Asimismo, informa que quienes no puedan acceder al registro podrán verlo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=VUQpCCQkDwA en punto de las 16:00 horas.

Noticias Relacionadas

DISMINUYE 29% EL HOMICIDIO DOLOSO DE MUJERES

Guille Herrera

EXHORTA SSM A NO EXPONERSE AL COVID-19 EN FIESTAS DECEMBRINAS

Guille Herrera

GOBIERNO ESTATAL, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO INFANTIL: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .