13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INVITA SEGOB A CAMINATA POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS EN APATZINAGÁN

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2022.-La Secretaría de Gobierno, invita a las y a los michoacanos de la región Apatzingán a la Caminata por la Paz y los Derechos Humanos, a desarrollarse el día 2 de diciembre del presente año.

En apego al sentido humanista que caracteriza la presente administración estatal encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla y en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, se organizó este evento en el que se pretende visibilizar los valores de solidaridad y humanismo a manera de convivencia familiar.

La cita será en punto de las 7:00 horas del día de mañana, en el Monumento a La Cultura de la cabecera municipal, para concluir en la Plaza de la Constitución de la misma localidad.

Como único requisito de registro, se pide la donación de una despensa de la canasta básica, la cual será entregada a instituciones de beneficencia. Las y los participantes registrados en este evento, recibirán playera conmemorativa.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Derechos Humanos, continuará con la realización de eventos en los cuales se promuevan estos valores, los cuales, abonan en gran medida a la construcción de una verdadera cultura de la paz.

Para el registro e informes del evento, se disponen los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: caminataporlapaz2022@gmail.com

Celular: 453 137 53 31

Oficina: 443 312 68 41

https://www.facebook.com/SdeGobMich

Noticias Relacionadas

ANALIZAN GOBIERNO ESTATAL Y AYUNTAMIENTO DE MORELIA MEDIDAS ANTE COVID-19 

Guille Herrera

PRESENTARÁ GOBIERNO INICIATIVA PARA CATALOGAR MEJOR LA EXTORSION

Guille Herrera

POR UNANIMIDAD, APRUEBA COMISIÓN PERMANENTE PROYECTO DE PROGRAMA DE TRATA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .