27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

INVITA SEIMUJER A CONFERENCIA “ACCIONES COTIDIANAS PARA EDUCAR EN IGUALDAD”

 

  • Se llevará a cabo a las 18 horas, en la página oficial de Facebook de la Secretaría

Morelia, Michoacán, a Mayo del  2020.- Para fomentar una cultura de igualdad entre niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), invita a participar en la conferencia “Acciones cotidianas para educar en igualdad”, a cargo de la doctora María Engracia Leticia Pérez Rivera.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, indicó que fomentar desde pequeños la igualdad, permitirá formar mujeres y hombres con conciencia de género, con conocimiento de sus derechos y obligaciones, con respeto por la diversidad sociocultural y por las diferencias.

“Si como padres y madres educamos en igualdad eso va a sentar algunas de las bases para la eliminación de la violencia contra las mujeres, un problema que nos afecta a todas y todos”.

Hernández Abarca, recordó que las pláticas y conferencias que se han realizado tiene el propósito de visibilizar y prevenir todas las formas de violencia en contra de niñas y mujeres.

Finalmente, reiteró la invitación a la conferencia de hoy, a las 18 horas por la página oficial de Facebook de la Seimujer, donde además podrán tener interacción con la conferencista a través de los comentarios.

Noticias Relacionadas

FINALIZA IEESSPP EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN CAMPECHE

Guille Herrera

TRABAJA EL IEESSPP EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN

Guille Herrera

IMPORTANTE QUE EMBARAZADAS ACUDAN A SUS CITAS MÉDICAS: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .