25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

INVITA SFA A REALIZAR CANJE DE PLACAS

  • El próximo 16 de diciembre vence el plazo para realizar el trámite sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, reconoce el esfuerzo y el cumplimiento responsable de los ciudadanos que ya pagaron sus placas de circulación e invita a quienes no lo han hecho a acudir a los módulos y a las ventanillas recaudadoras.

El responsable del manejo de las finanzas públicas de Michoacán, Luis Navarro García, manifestó que el plazo para tramitar las placas de circulación, sin multas ni recargos, vencerá el próximo 16 de diciembre. como lo determinó, en su momento, el Congreso del Estado, lo cual da oportunidad a que cumplan quienes, por algún motivo, no han efectuado el pago.

Hasta el momento, el funcionario estatal se ha reunido con diferentes líderes del transporte público de Michoacán, quienes han reiterado su compromiso e interés de cumplir con los trámites de canje de placas, lo cual, dijeron, «coadyuva a ordenar el padrón vehicular, da mayor certeza jurídica a los propietarios de vehículos, proporciona más seguridad a la sociedad y contribuye a participar en el desarrollo integral de la entidad».

Navarro García expresó su reconocimiento a los diferentes sectores de la población michoacana, como las agrupaciones del transporte colectivo, que han cumplido con el pago y el canje de placas de circulación. Agradeció a los transportistas que han ofrecido sus unidades para el pegado de calcomanías que reconocen a la sociedad que ya realizó el trámite y exhortan a hacerlo a quienes, por determinadas causas, no han acudido a los módulos y a las ventanillas de las oficinas recaudadoras que se encuentran en el estado.

Noticias Relacionadas

LOGRA SSM DECLARAR 30 ESPACIOS LIBRES DE HUMO DE TABACO, EN MAYO

Guille Herrera

SUSPENDEN 9 ESTABLECIMIENTOS EN APATZINGÁN DURANTE OPERATIVO SANITARIO 

Guille Herrera

CEDH Y SEE ESTABLECEN ACUERDOS PARA EL RESPETO Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .