12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

IVÁN PÉREZ NEGRÓN PRESENTA LICENCIA COMO DIPUTADO FEDERAL

Morelia, Michoacán, 02 de Marzo de 2021.- En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, hoy martes, Iván Pérez Negrón Ruiz, presenta solicitud de licencia para separarse del cargo como diputado federal de MORENA por el distrito 10 de Morelia.

De cara a las elecciones 2021, está por definirse, vía encuesta, la candidatura de MORENA a presidente municipal por Morelia.

“He decidido pedir licencia para separarme de mi cargo como legislador federal y esperaré los resultados de la encuesta que llevará a cabo el Comité Nacional de MORENA que encabeza mi amigo y líder Mario Delgado Carrillo y la Comisión Nacional de Encuestas, la cual definirá quien encabezará la candidatura de la alianza MORENA-PT por la presidencia de la capital Michoacana”, afirmó Pérez Negrón.

“Como orgulloso moreliano que soy, estoy listo para servirle a mi ciudad como siempre lo hemos hecho desde otras trincheras. Hoy Morelia y Michoacán, nos requiere a todos trabajando y unidos. Por ello, a partir de esta decisión, me enfocaré en seguir apoyando de manera decidida en Morelia, los esfuerzos de mi Coordinador Estatal para la Defensa de la 4T y próximo Gobernador de Michoacán, Raúl Morón Orozco”, concluyó.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA SEE PREINSCRIPCIONES PARA PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Guille Herrera

CASONA PARDO CONSERVARÁ SU VOCACIÓN CULTURAL Y DE PATRIMONIO PÚBLICO DE LOS ZAMORANOS: BEDOLLA

Guille Herrera

EN MICHOACÁN SE DEBE CONTINUAR CON LA EXPANSIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .