17.5 C
Morelia, MX
2 octubre, 2022
Image default

JORGE SALINAS RECONOCE A SU HIJA VALENTINA; MANDA MENSAJE A ANDREA NOLI

tvnotas

La joven sería producto de una relación entre la actriz y el intérprete, sin embargo, hasta hace un año, no la reconocía como su hija.

Hace algunos años Jorge Salinas y Andrea Noli estuvieron involucrados en la polémica debido a que mantuvieron una relación que no fue bien vista, sobre todo porque el actor en ese momento estaba casado con Fátima Boggio.

Poco después, la actriz se embarazó y el romance con Salinas terminó. Desde entonces la famosa se hace cargo de su hija Valentina, pues de acuerdo con la actriz, Jorge no quiso hacerse responsable y en entrevista on Gustavo Adolfo Infante aseguró que su hija, quien nunca ha conocido a su padre, desde pequeña anhelaba poder tener contacto con Jorge Salinas, algo que al fin, podría estar pasando.

Fue a través de un encuentro con medios de comunicación que hoy, 31 de agosto, el actor, reconoció que sí tiene tres hijas, una de ellas se trata de Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli.

La confesión del actor se dio mientras hablaba de su primogénita Gabriella Cataño y el procedimiento médico que sufrió en el cual no fue nada complicado, además de decir que la ve muy contenta con su novio y solo desea que todas sus hijas encuentren hombres buenos que las traten  bien.

Sin embargo, el tema comenzó a tomar rumbo a la aceptación de valentina como una de sus hijas, pues destacó que aunque sus seis hijos tengan diferentes mamás, él es el único papá.

«Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferentes madres, pero yo soy el único padre de seis hijos y no lo voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo, soy el único padre de seis hijos, estoy siempre pendiente», indicó

Ante la insistencia de la prensa por saber de su relación con Valentina Noli, el actor fue contundente y afirmo porque no hablará más del tema en público.

«No estamos hablando de mi hija, estamos hablando de otra cosa, que tiene que ver… No voy a hablar absolutamente nada de ninguno de mis hijos. ¿Hablaste con Gaby?, ellas es un adulto, por eso la menciono», expresó Salinas.

leer mas: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/jorge-salinas-reconoce-su-hija-valentina-manda-mensaje-andrea-noli

 

Noticias Relacionadas

EL VESTIDO DE KIM KARDASHIAN A LO MARILYN, ENTRE LOS MEJORES LOOKS DE LA GALA MET 2022

Guille Herrera

EL FICM DA A CONOCER LA SELECCIÓN OFICIAL DE SU 19ª EDICIÓN

Guille Herrera

JUAN PABLO MEDINA HABLA EN EXCLUSIVA CÓMO SE REINVENTÓ TRAS EL INFARTO SILENCIOSO QUE LO LLEVÓ A PORTAR UNA PRÓTESIS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .