11 C
Morelia, MX
13 abril, 2021
Image default

JORNADA DE INMUNIZACIÓN ANTI COVID-19 EN 8 MUNICIPIOS

Para proteger a adultos mayores de 60 años

Morelia, Michoacán, abril de 2021.- Este lunes en Michoacán, se reactivaron 16 puestos de vacunación anti COVID-19, distribuidos en 8 municipios, para el cuidado y protección de la salud de adultos mayores de 60 años.

Los municipios que retoman nuevamente su jornada de inmunización son: Morelia, Jiquilpan, Pátzcuaro, Sahuayo, Los Reyes, Turicato, Zacapu y Paracho, tomando en cuenta que quienes ya recibieron la vacuna CanSino su esquema ya esta completo debido a que este biológico es de una sola dosis.

No así los que recibieron la primera dosis de Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, pues deben estar atentos a la llegada de la segunda para completar su esquema de inmunización.

Para la aplicación del biológico, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará personal de enfermería, médico y paramédico en aras de coadyuvar a que las jornadas se desarrollen con éxito en cada uno de los municipios.

Para recibir el biológico se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Noticias Relacionadas

ATIENDE SSM A UNIVERSITARIOS, TRAS ACCIDENTE

Guille Herrera

PROYECTA FITUR A MICHOACÁN EN MERCADO INTERNACIONAL

Guille Herrera

EN 15 DIAS QUEDARIA  SEMIVACIO EL CONGRESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .