12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

JORNADA DE LIMPIEZA DE LA SCOP EN AEROPUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 03 de Mayo de 2019.- Para garantizar la óptima operación del Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas, en el puerto del mismo nombre, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó labores de limpieza total en ese espacio.

Los trabajos consistieron en el desazolve de los dos canales de aguas residuales que atraviesan el recinto aeroportuario, utilizando maquinaria pesada; es decir, una motoconformadora y un trascavo; asimismo, su personal hizo el barrido manual de la pista y la plataforma, y el deshierbe y recolección de basura del lado externo de la malla perimetral.

El Aeropuerto Nacional General Lázaro Cárdenas del Río, conecta al puerto michoacano con la capital del país, por medio de vuelos de la línea Aeromar; también, sirve a la Secretaría de Marina (SEMAR) nacional y a la Fuerza Aérea Mexicana, y brinda su servicio a particulares.

La brigada de limpieza fue dirigida por la administradora del aeródromo, Marina Castrejón Quezada.

De esta manera, la administración del Gobernador Aureoles Conejo, coadyuva a fortalecer las relaciones comerciales del Estado, con servicios de comunicación de calidad y en orden.

Noticias Relacionadas

ATIENDE REFUGIO ERÉNDIRA A 31 MUJERES SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA EXTREMA

Guille Herrera

CÓMO ENTENDER E INTERPRETAR LOS INDICADORES ECONÓMICOS, TEMA DE CAPACITACIÓN PARA COMUNICADORES

Guille Herrera

LA TREVI PONDRÁ A BAILAR A MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .