12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

JUAN LUIS GARCÍA: MI CAPACIDAD Y EXPERIENCIA, AL SERVICIO DE LA GENTE

Huetamo Michoacán, Abril de 2021.- Pongo mi capacidad y experiencia al servicio de la gente de mi región, porque quiero que cambiemos la historia de pobreza y rezago que durante décadas la ha marcado, expresó el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Este lunes el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional visitó cinco de los 10 municipios que conforman el Distrito de Huetamo para apuntalar la organización de la militancia y los liderazgos y reconocer el trabajo que han realizado durante los últimos meses para este proceso electoral y de cara a los comicios del 6 de junio.

A una semana del inicio de sus actividades proselitistas, Juan Luis García afirmó que ha quedado claro que el Equipo por Michoacán ganará este distrito. “Nuestra organización, nuestra estructura y nuestras propuestas son las sólidas bases de nuestro triunfo”, indicó.

“Podemos sentirnos orgullos del trabajo que hemos realizado, pero no cometamos el error de sentirnos satisfechos o de asumir actitudes triunfalistas; al contrario, es momento de redoblar esfuerzos”, dijo durante sus actividades de este lunes en los municipios de Huetamo, Tuzantla, Juárez, Tuxpan y Tzitzio.

Entrevistado por medios locales, el candidato del Equipo por Michoacán recordó que en 7 días visitó prácticamente todos los municipios del distrito, algunos en más de una ocasión. “Y vamos a intensificar estos recorridos para que cada día más y más personas se sumen a este proyecto, en el que cabemos todas y todos”, agregó.

En este sentido, sostuvo que el Distrito de Huetamo, lleno de gente trabajadora y honesta, necesita que la representen dignamente en el Congreso del Estado y que desde ahí velen por sus intereses. “Yo asumo ese compromiso”, subrayó.

“Nuestra oferta de campaña es de la gente y para la gente de nuestra región: más presupuesto y más apoyos para el campo; gestión permanente de recursos, programas, obras y acciones; proyectos legislativos que garanticen los derechos de las mujeres; vigilancia y fiscalización para que los gobiernos gasten el dinero público de manera honesta, eficiente y transparente. Con la gente y por nuestra gente, ganaremos el Distrito de Huetamo porque ¡unidos somos más fuertes”, arengó.

Noticias Relacionadas

FOMENTA TELEBACHILLERATO MICHOACÁN, VALORES CÍVICOS Y RESPETO A SÍMBOLOS PATRIOS

Guille Herrera

SSP SEPARA DEL CARGO A 5 ELEMENTOS POR AGRESIÓN A JOVEN Y LOS PRESENTA ANTE FGE

Guille Herrera

ENCABEZA NACHO CAMPOS INAUGURACIÓN DE JORNADAS UNIVERSALES DE MEDICINA PERIOPERATORIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .