17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

JUAN RAMÓN DE LA FUENTE DA POSITIVO A COVID-19; SE MANTIENE ESTABLE

 

  • El ex rector de la UNAM confirmó el resultado y exhortó a la población a mantener la sana distancia para evitar propagación del virus.

FUENTE: ELBIGDATA

El representante permanente de México en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Juan Ramón de la Fuente, informó que resultó positivo a las pruebas de coronavirus Covid-19.

«FUI POSITIVO AL COVID-19 Y ME SOMETÍ A UNA CUARENTENA RIGUROSA», ESCRIBIÓ.

A pesar de haber contraído la enfermedad, explicó que su estado de salud es bueno, y su evolución clínica ha sido benigna «prácticamente sin síntomas».

El también ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que trabaja a distancia, tiempo en el cual, encontró «un enorme sentido a esta forma de seguir laboralmente activo».

«ESCUCHO ALGO DE MÚSICA Y PUEDO LEER MÁS. ME TRANQUILIZA SABER QUE MI FAMILIA Y MIS COLABORADORES ESTÁN TODOS BIEN. MI DISTANCIA DE ELLOS HA SIDO FÍSICA PERO NO SOCIAL, ESTOY EN CONSTANTE COMUNICACIÓN CON TODOS ELLOS», SEÑALÓ.

De la Fuente Ramírez es médico psiquiatra por la máxima casa de estudios del país. Tiene 68 años de edad, lo que consideró un factor de riesgo al contraer la enfermedad provocada por la nueva cepa del virus.

Exhortó a la población a conservar la sana distancia, y añadió que con esta medida se protege a los otros y se puede establecer una genuina relación amorosa entre la gente, pues de esto, agregó, dependerá nuestro futuro.

 

ARM

 

Noticias Relacionadas

¡EL TRÁILER DE ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ YA ESTÁ AQUÍ! ARAÑA

Guille Herrera

DEFINEN ESTE VIERNES A GANADORES DE LA MUESTRA ESTATAL DE CORTOMETRAJE CONTEMPORÁNEO

Guille Herrera

ES EL CUMPLEAÑOS DE THALÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .