9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

JULIETA GALLARDO CIERRA FILAS CON LA POBLACIÓN DE JIMÉNEZ Y HUANDACAREO

Morelia Michoacán, 06 de Julio del 2021.- Uno de los compromisos asumidos por Julieta Gallardo Mora, diputada local electa por el Distrito de Puruándiro en campaña, fue el mantener contacto directo con la población y construir con ellos el plan de trabajo, es por ello, que ayer visitó los municipios de Jiménez y Huandacareo, en donde refrendó su compromiso de que una vez que asuma su encomienda llevará al Pleno de la LXXV Legislatura Local cada una de las propuestas que le han realizado.

“Son muchas las necesidades que se tienen en nuestra región, es por ello, que seguimos recorriendo el Distrito, para agradecer el apoyo a la población, pero también para recibir sus propuestas e incluirlas en el plan de trabajo que impulsaremos en el Congreso del Estado”.

En ese sentido, en Jiménez con la presidenta municipal electa María Muñoz Ledo Viveros, y la diputada local electa por Zacapu, Mónica Estela Valdez Pulido, se reunieron con los pobladores de este municipio, ante quienes hicieron el compromiso de sumar esfuerzos y construir unidas propuestas que atiendan las necesidades de este municipio y la región.

Ante los recortes presupuestales que ha sufrido Michoacán por la Federación en los últimos tres años, con lo cual se ha afectado a los municipios, Julieta Gallardo, puntualizó la necesidad de construir desde todas las trincheras para lograr mayores acciones que generen bienestar a la población.

“Desde el Congreso del Estado lucharé por el desarrollo de todos los municipios de la región para que sus habitantes puedan aspirar a mejores condiciones de vida y haremos equipo con todas y todos aquellos que anhelen y busquen como nosotros, el progreso de nuestra entidad y su gente”.

Asimismo ayer, Julieta Gallardo sostuvo una reunión en Huandacareo con la población y el presidente municipal electo Humberto González Villagómez, y reiteraron su compromiso de luchar unidos por las necesidades de este municipio.

“Con lealtad y trabajo daremos resultados a la población de nuestro municipio y Distrito, tengo claro que no me debo esperar a tomar protesta para mantener contacto directo y continúo con la ciudadanía, por eso estamos recorriendo nuestra región y construyendo una agenda con las propuestas de todas y todos”.

Uno de los problemas que más manifiesta la población de la región son las afectaciones que han tenido por la desaparición de programas federales y apoyos que beneficiaban a millones de campesinos, mujeres trabajadoras, migrantes, artesanos, emprendedores, jóvenes y niñas y niños.

Así también las afectaciones que han tenido derivado de la pandemia por el COVID-19, por lo que se están buscando los mecanismos para apoyarlos en lo inmediato, ya que las necesidades que se tienen son considerables.

Finalmente Julieta Gallardo agradeció a la población la confianza que han depositado en este equipo, el cual seguirá sumando para atender las prioridades de la región del Distrito de Puruándiro y Michoacán desde el Congreso Local.

Noticias Relacionadas

REALIZA SEGOB REGISTRO DE MENOR HIJO DE CIUDADANA VENEZOLANA

Guille Herrera

DIGNIFICAN PLANTEL HUANDACAREO DEL CECYTEM

Guille Herrera

OFRECE IMCED DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .