15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

JUNTOS, SACAREMOS ADELANTE A LA CRUZ ROJA: YOLANDA GUERRERO

 

La Piedad, Michoacán, 29 de mayo de 2021.- A unos días de concluir la contienda electoral, la candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora con el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera visitó las instalaciones de la Cruz Roja de La Piedad para compartir párate de su agenda legislativa y dar a conocer acciones en torno al fortalecimiento del sector salud.

En su encuentro con paramédicos, enfermeras y empelados administrativos, la candidata les dio un reconocimiento por su labor diaria en la atención de la población que sufre algún accidente y dijo estar comprometida con que esté organismo de salud tenga mejores condiciones.

«La Cruz Roja es uno de los organismos de salud más importantes no solo a nivel nacional, sino también internacional y por eso requieren ayuda más allá de la colecta anual que hacen», apunto Guerrero Barrera.

Por ello, dijo, tiene que gestionarse mayor recurso para apoyar a la Cruz Roja, pues también en muchas ocasiones son la primera línea de atención en accidentes y sus paramédicos en ocasiones ponen en riesgo su propia vida para salvar la de los demás.

Después de la visita a la Cruz Roja visitó colonias y mercados de La Piedad para tener encuentros con vecinos y comerciantes y compartirles parte de su propuesta legislativa rumbo a la dirección de 6 de junio.

Noticias Relacionadas

TAS REPELER AGRESIÓN, ASEGURAN UNA GRANADA, 7 ARMAS CON ADITAMENTOS Y VEHÍCULO ROBADO: SSP

Guille Herrera

ATENDIDAS, MÁS DE MIL 800 PERSONAS EN JORNADAS REGIONALES DE LA SEIMUJER

Guille Herrera

LLEGAN A MICHOACÁN 33,600 VACUNAS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .