13.5 C
Morelia, MX
27 noviembre, 2022
Image default

LA ÚLTIMA MISIÓN DE «RAMBO»

Sylvester Stallone vuelve este viernes 20 de septiembre a la pantalla grande, y lo hace de la mano de uno de sus personajes más icónicos: “Rambo”. “Rambo: Last Blood”, quinta entrega de esta saga, regresa al antiguo soldado a los ojos del público, aunque ahora en un ambiente distinto, como describió el actor estadounidense sobre su personaje.

“Estamos dando un salto de diez años hacia adelante. Lo vemos volver de la jungla, ha estado lejos de ella y ahora parece que quiere ser incluido. Ha sido aceptado en una familia, con una joven que es su hijastra, además de la abuela. Ellas son toda su familia. No quiere volver a salir. No quisiera que nadie saliera de allí, lo cual es irracional, pero él ya sabe mucho del mundo. Ahora entrena caballos, tiene éxito e hizo las paces con él mismo, excepto con esos lapsos momentáneos sobre la guerra. A manera de terapia ha construido una serie de túneles muy elaborados debajo de la propiedad donde vive, con más de un kilómetro de extensión. No tiene sentido para nadie, solo para él. Pero al final verán que tiene un propósito”.

A diferencia de otras entregas, en esta se desarrolla más el entorno con otros personajes: “Tratamos de pensar en algo con lo que el público pueda conectar. En ‘Rambo 2’ era un espectáculo de un solo hombre: básicamente él mostrando sus cualidades. Lo mismo pasó en la tercera. Ahora trata de encontrar un sentido. Su trabajo es proteger, es para lo único que es bueno. Pero sabe que si lo empujan, si pasa algo dramático, van a salir sus demonios y es lo último que quiere. Sabe que si lo único que quiere en el mundo se lo quitan, vendrá la venganza, el sufrimiento y la muerte. Vive con una paz interna muy frágil”.

Reconstruir al personaje
Los vínculos del personaje reafirman su necesidad de compartir la vida con alguien, algo a lo que “Rambo” estuvo negado la mayor parte de su vida: “Ningún hombre es una isla, es el peor dilema sobre la soledad en la humanidad, el aislamiento y el abandono. Cuando conseguimos conectar con alguien, no hay nada que no hagamos para sacrificarnos por esa persona que amamos. Es como entrar en un edificio en llamas. ‘Rambo’ ya no puede estar solo, necesita contacto humano, cariño”.

Noticias Relacionadas

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES CONFIRMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

Guille Herrera

ES EL CUMPLEAÑOS DE THALÍA

Guille Herrera

EL ACTOR ELLIOT PAGE ANUNCIA QUE ES TRANSGÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .