16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

LA XIV BIENAL FEMSA SE SUMA AL PLAN DE REFORESTACIÓN DE CECONEXPO

  • Vecinos y personal participaron en esta labor

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- La Bienal FEMSA contribuyó con la plantación de 40 pinos en las áreas verdes del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en el estado de Michoacán, lugar donde se desarrolla la XIV Bienal FEMSA, titulada Inestimable azar.

Los árboles se plantaron en colaboración con habitantes de la zona y con Ceconexpo, organismo que tiene el enfoque de realizar eventos, congresos, convenciones y exposiciones, con la finalidad de fomentar el turismo en la localidad.

Esta acción forma parte de la iniciativa del plan de reforestación y ampliación de Ceconexpo y se suma a las actividades realizadas a partir de febrero pasado por la XIV Bienal FEMSA en Michoacán, proyecto que promueve la creación y difusión del arte contemporáneo, así como la revalorización del patrimonio de las ciudades de Morelia y Pátzcuaro. Los contenidos de esta edición están disponibles a través del sitio web www.bienalfemsa.com.

Para mayor información:

Facebook: bienalfemsa

Twitter: @bienalfemsa

Instagram: bienalfemsa

Web: bienalfemsa.com

Por su parte, el director general de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Oscar Celis Silva, señaló que en lo que va de la administración de Silvano Aureoles Conejo se han plantado 245 árboles en el recinto, sumados a los 2,400 que ya tenían a resguardo.

Por último, agradeció la participación de vecinos de las colonias Félix Ireta y Fraccionamiento Vista Camelinas, así como a todas y todos los que han participado en las reforestaciones, como donadores y en su cuidado.

Noticias Relacionadas

ICATMI CERTIFICARÁ A EMPRESAS DE LA COPARMEX MICHOACÁN

Guille Herrera

USO PERMANENTE DEL CUBREBOCAS, LA MANERA MÁS EFICAZ DE EVITAR EL COVID-19

Guille Herrera

CARAVANAS DE LA SALUD, CON BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .