6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PÚBLICA, CERTEZA EN RESULTADOS DE MUESTRAS COVID-19  

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), está comprometido con brindar a la población atención médica oportuna, para proteger y cuidar la salud contra el COVID-19.

Los procesos realizados por el grupo multidisciplinario del LESP, se llevan a cabo bajo los más altos estándares de calidad, lo que garantiza resultados confiables, que permiten brindar atención oportuna y ayudar a mitigar y romper la cadena de contagio por la epidemia.

En las unidades médicas se realiza la toma de muestra por los químicos de la Red Estatal de Laboratorios, mismas que son enviadas al LESP para ser procesadas con técnicas de biología molecular para después emitir un resultado.

A decir de Wendy Vianey Padilla Cabrera, coordinadora de vigilancia epidemiológica del LEPS, la institución trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a efecto de que los pacientes obtengan sus resultados de manera oportuna.

La calidad y confiabilidad de los resultados que emite el LESP, permite a las autoridades sanitarias tomar decisiones y responder ante emergencias como la que se presenta en este momento por COVID-19.

Noticias Relacionadas

OBRAS SON AMORES, DICEN VECINOS EN INAUGURACIÓN DE CALLE PAVIMENTADA EN TEPALCATEPEC

Guille Herrera

CONALEP MICHOACÁN REFUERZA ALIANZA PARA LA FORMACIÓN DUAL

Guille Herrera

FACILITA SISTEMA PENITENCIARIO CAPACITACIÓN LABORAL A INTERNOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .