17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

LANZA IVÁN PÉREZ NEGRÓN, CAMPAÑA “TU JUGUETE SOLIDARIO”

Con el objetivo de recolectar juguetes para entregar a los niños de las colonias más vulnerables de Morelia durante las fechas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón Ruiz, lanzó la campaña “Tu Juguete Solidario”, a través de la cual se planea llegar a sumar más de mil juguetes para pequeños morelianos.

“En estas fechas tan especiales, lo que importa es la felicidad de los más pequeños, porque al fomentar niños felices y en armonía, estamos también contribuyendo a mejorar el presente y el futuro de nuestro municipio. Ocupamos la participación de todos, para llevar ilusión y alegría a nuestros niños”.

Esta será una activación en alianza con la sociedad civil, organizaciones sociales y el sector empresarial, pues el objetivo es involucrar a todos aquellos que deseen sumarse para que ningún niño en situación vulnerable, se quede sin regalo en estas fechas navideñas.

“Pido a nuestra gente que compartan juguetes que ya no utilicen y que estén en buenas condiciones. De la solidaridad y unidad nace la esperanza, vamos a demostrar que Morelia es un pueblo solidario, que piensa en los más pequeños. Quien pueda, con lo que pueda, que ponga su granito de arena. Un peluche que tengan, un pequeño carrito, un trompo o un yoyo; los juguetes con los que nosotros hijos crecieron, que los donen, nuevamente podrían ser fuente de felicidad”.

La fecha de recepción de los juguetes inicia el día de hoy 17 de diciembre y concluye el 4 de enero del 2020, en Av. Acueducto No. 3430, Poblado Ocolusen, que es la Casa de Atención Ciudadana que Iván Pérez Negrón mantiene como un espacio de puertas abiertas para los morelianos y los michoacanos.

“Lo que importa es que en estas fechas estemos unidos, solidarios, en familia y que hagamos de este gran país, un país mejor para todos”, finalizó Iván Pérez Negrón.

Noticias Relacionadas

AMLO Y GOBERNADORES ACUERDAN AVANZAR EN LA CONCLUSIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Guille Herrera

AMLO ANUNCIA UNIVERSIDAD PARA FORMAR MÉDICOS Y ENFERMERAS EN CDMX

Guille Herrera

AVANZA CONSOLIDACIÓN DE FINANCIERA DEL BIENESTAR: PRESIDENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .