26.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

LANZA SEE NUEVOS CURSOS PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS

Morelia, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- A fin de fortalecer la preparación del sector educativo, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán lanza nuevos cursos para docentes y directivos en la entidad.

Son 14 los cursos, talleres y diplomados que la SEE brinda encaminados a diversos temas como es la educación para una vida saludable, la interculturalidad, idiomas, así como la investigación.

Tanto docentes como directivos podrán desenvolverse en innovaciones didácticas, desarrollo profesional, inglés, prepararse para el examen Toefel, entre otras habilidades que ofrece la Dirección General de Formación Continua.

La lista y detalles de cada curso se pueden conocer ingresando a la página https://bit.ly/3WcQoDA , así mismo los interesados pueden acercarse a dicha direcciónBo mediante la página oficial de facebook: Formación Continua Michoacán.

Dicha oferta fue dictaminada por el Comité de Evaluación Académica (CEA) y el Comité Local de Valoración de Formación Continua, de igual forma fue registrada ante la Dirección General de Formación Continua a Docentes y Directivos (DGFCDD).

Noticias Relacionadas

DISEÑA IEESSPP ESTRATEGIA DE TRABAJO PARA EL 2021

Guille Herrera

CRISIS AMBIENTAL, OTRA EMERGENCIA PARA EL PLANETA, ADEMÁS DEL COVID-19

Guille Herrera

ASISTE BEDOLLA A TOMA DE PROTESTA DE COMANDANTE DE LA 21 ZONA MILITAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .