Image default

LANZA UTM CONVOCATORIA DE INGRESO PARA NUEVA GENERACIÓN DE ALUMNOS EN EL 2022.

 

Es la primera vez que la institución abre un segundo periodo

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre.- Por primera vez, desde su creación, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) lanza la convocatoria para un segundo periodo de ingreso. El examen de admisión es el 15 de enero de 2022, en línea.

La convocatoria está dirigida a todos los  jóvenes que deseen estudiar en las modalidades de Técnico Superior Universitario, Ingeniería o Licenciatura.

La rectora de la UTM, Graciela Andrade García Peláez destacó que el modelo educativo brinda la posibilidad de concluir una especialidad técnica en tres años y si así lo desea, inmediatamente después, proseguir sus estudios (un año 8 meses más) y obtener título en ingeniería o licenciatura.

Aclaró que no hay colegiatura, y además que la oferta académica para los estudios de  Tecnico Superor Universitario incluye,  Gastronomía, Diseño y Moda, Energías Renovables, Biotecnología, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Tecnología de la Información.

Y sí es la intención del estudiante continuar su formación hasta ser profesional deberá cursar 5 cuatrimestres más, y podrá titularse  al concluir sus estudios en la Licenciatura de Gastronomía o  Ingeniería en Diseño Textil y Moda, en Energías Renovables, Biotecnología, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales o en  Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software.

Los interesados deberán contar con bachillerato terminado, llevar a cabo su registro en línea a través de la página  del Gobierno de Michoacán, en la pagina de www.facebook.com/UTMMORELIA, Universidad Tecnológica de Morelia, dónde encontrarán el linck de Registro, y solo podrán accesar desde una cuenta de Google.

Los resultados de ingreso se darán a conocer el 16 de enero y quienes sean aceptados, iniciarán un curso propedéutico el 17 de ese mismo mes.

Para informes y dudas, la UTM pone a disposición de las y los interesados al whats 44 32 64 50 30 y al 44 38 40 76 76.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN Y EL INPI ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN A FAVOR DE LOS PUEBLOS, COMUNIDADES INDÍGENAS, TRIBALES Y AFRODESCENDIENTES

Guille Herrera

DELEGACIONES DE COFOM CONCERTAN ESFUERZOS ANTE  INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

CECYTEM CREA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .