10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

LANZAN RETO A TALENTOS MICHOACANOS CONTRA EL COVID-19

  • Se deben presentar proyectos que involucren el uso de plataformas digitales o tecnologías que ayuden a mitigar los efectos de la pandemia

Morelia Michoacán, Abril 2020.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, ICTI, grupo Alibaba, el gigante del comercio electrónico mundial y su centro de entrenamiento en México, Atomic 88, invitan a los jóvenes michoacanos a inscribir proyectos contra el COVID-19 en una contienda de alcance internacional que se realizará en línea.

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, explicó que el evento consiste en presentar proyectos que involucren el uso de plataformas digitales o tecnologías que ayuden a mitigar los efectos que la pandemia tiene y tendrá en nuestra sociedad.

Destacó que Michoacán ha dado testimonio constante de la alta capacidad de sus jóvenes talentos, por lo que se espera gran interés en esta competencia. Los premios que se disputarán comprenden una bolsa de 14 mil dólares para el equipo que alcance el primer lugar; 7 mil dólares para dos equipos que queden en segundo lugar, y mil 400 dólares para cada uno de los tres equipos que queden en tercer lugar.

Puntualizó que esta contienda se llama Alibaba Get Global Challenge y toda la información, bases del concurso, asesorías, premios, plataforma de registro y calendario de actividades se encuentran en línea en la página Atomic88.com

Añadió que Alibaba abrió esta actividad a 11 países, de donde saldrán más de 100 equipos conformados por 3 a 5 elementos, que contenderán en 4 rondas de selección a realizarse cien por ciento en línea.

Los 3 equipos seleccionados de México recibirán mentoría personalizada antes del evento por parte de expertos de Alibaba Group.

Noticias Relacionadas

PRESENTA CECUFID LA CARRERA SIN LÍMITES 7.2 K PÁTZCUARO

Guille Herrera

UNIDADES MÉDICAS DE LA SSM, SEGURAS PARA LA ATENCIÓN DE EMBARAZADAS 

Guille Herrera

ATIENDE SEMIGRANTE REQUERIMIENTOS DE CONNACIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .