26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

LAS Y LOS MICHOACANOS, TENEMOS DERECHO A ELEGIR QUIEN SERÁ NUESTRO GOBERNADOR: IVÁN PÉREZ NEGRÓN.

Morelia, Michoacán, Abril de 2021.- Diversas encuestas que se han realizado en los últimos días demuestran que la preferencia de la ciudadanía ha aumentado para la Coalición MORENA-PT en Michoacán rumbo a las elecciones 2021.

Después de que el Instituto Nacional Electoral  (INE) le retirara la candidatura a Raúl Morón Orozco, la intención de voto a favor del alcalde con licencia de Morelia, va creciendo.

Iván Pérez Negrón asegura que esto es un claro indicio de que se está cometiendo una injusticia contra Raúl Morón, pues es evidente que representa una amenaza para los otros partidos políticos, quienes están haciendo hasta lo imposible para que no llegue a concretarse su candidatura.

“Los del TUMOR y sus aliados, están desesperados por descarrilar al Profe, pero que se escuche fuerte y lejos, nada ni nadie nos va a detener y el Profe Morón será Gobernador”.

Confiamos en que el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  tomará una decisión favorable para que la ciudadanía pueda ejercer de manera libre su voto, pues en todas las encuestas que se han realizado, indican que la mayoría de la gente quiere a Raúl Morón Orozco como titular del ejecutivo estatal en Michoacán”, finalizó Iván Pérez Negrón.

Noticias Relacionadas

REMEMORAN LEGADO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA EN EL 266 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO

Guille Herrera

INFORMA COEPRIS SOBRE  LINEAMIENTOS SANITARIOS PARA ESTABLECIMIENTOS

Guille Herrera

IMPULSA SEE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .