15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

LAURA CARMONA ESTRECHA LAZOS CON EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, abril de 2021.- La delegada política para la Estrategia Territorial en este municipio, Laura Carmona Oceguera, sostuvo hoy sendos encuentros con representantes de la iniciativa privada local y con trabajadores del Puerto.

Durante ambas reuniones Laura Carmona hizo hincapié en la importancia de que la IP, trabajadores y autoridades trabajen en equipo para potenciar el desarrollo económico y social de este municipio porteño.

Subrayó que los gobiernos no pueden estar peleando con las y los empresarios ni con los sindicatos que verdaderamente velan por los intereses y el bienestar de sus empleados, agremiados y sus familias.

“Escuchar, dialogar, acordar… ¡Esa es la ruta, ese es el camino para que salgamos adelante! Es momento de que todas y todos privilegiemos nuestras coincidencias por encima de nuestras diferencias. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y trabajar juntos por el desarrollo económico y social”, indicó Laura Carmona al intercambiar puntos de vista con las y los empresarios.

En tanto, con los estibadores de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) Laura Carmona señaló que, dada la vocación industrial del Puerto de Lázaro Cárdenas, el Gobierno municipal debe mantener una relación muy cercana, basada en el respeto mutuo y en la disposición de trabajar en equipo con obreros y sindicatos.

Noticias Relacionadas

ANUNCIAN CECUFID Y ZAMORA LA CARRERA ATLÉTICA 2023

Guille Herrera

OFERTARON MÁS DE MIL 500 VACANTES PARA JÓVENES EN FERIA DEL EMPLEO

Guille Herrera

HUANDACAREO MEJORA INFRAESTRUCTURA CARRETERA, POR EL BIEN DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .