Image default

LEALTAD, OPORTUNIDAD Y EL TIEMPO, CLAVES EN LA GENERACIÓN DE CONFIANZA CON LA CIUDADANÍA: ORTEGA REYES

  • La mañana de este día, el General José Alfredo Ortega Reyes, durante el pase de lista semanal exhortó a los policías a fortalecer estos valores e ideales._

Morelia Michoacán, diciembre del 2021.- Con la premisa de promover y fortalecer los valores en los agentes de la Policía Michoacán, durante el pase de lista de este lunes, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, exhortó a los uniformados a continuar con la generación de confianza entre la ciudadanía a través de la lealtad, la oportunidad y el tiempo.

Durante el evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se realizaron los honores a la Bandera, el reporte de actividades de los agrupamientos de la Policía Michoacán y se finalizó con las efemérides de la semana.

En su intervención, el secretario de SP señaló que se tiene que partir de tres puntos claves para abonar a una mejor percepción con la ciudadanía “recuerden que una de nuestras misiones es generar confianza entre la sociedad. Yo quiero tener la confianza de tener a personas leales, leales a sí mismos, leales a su institución, leales al estado de Michoacán y leales a México”.

“La institución busca tener cada vez más oportunidades para que el desarrollo de cada uno de nuestros policías sea el mejor, estamos buscando cursos, continuar con su profesionalización para contar con una corporación preparada. Y finalmente el tiempo, la puntualidad es necesaria para actuar oportunamente y estar preparado ante cada situación”, destacó Ortega Reyes.

Por último el titular de la SSP alentó a los elementos policiales para que en este año venidero se cuente con más retos, mucho trabajo, con una visión con proyectos que permita el desarrollo de las áreas de la institución para poder afrontar las adversidades que se presentan en lo profesional.

Noticias Relacionadas

RECONOCE CECYTEM A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CAMPEONATO DE ROBÓTICA

Guille Herrera

SSP DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO, EN MORELIA

Guille Herrera

SSP RECONOCE LABOR DEL HOSPITAL GENERAL REGIONAL DEL IMSS EN CHARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .