17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

LESIONAN CON UN ARMA BLANCA A BATERISTA ESTADOUNIDENSE EN GUADALAJARA

El baterista de una banda de metal, proveniente de Nueva Orleans, fue lesionado esta noche con un arma blanca en la colonia Mexicaltzingo, en Guadalajara.

Aaron Hill, baterista de 35 años de la banda Eyehategod, proveniente de New Orleans, Estados Unidos, fue atacado por tres hombres y una mujer que lo despojaron de sus pertenencias en el cruce de las calles Epigmenio González y Comercio, a pocos metros del Foro Independencia, donde se presentarían.

De acuerdo con la policía tapatía, tras el robo los delincuentes lesionaron al baterista de manera leve en el costado izquierdo.

A través de un comunicado, la promotora del evento, Show No Mercy, si bien el integrante de la banda se encuentra en buen estado de salud, no le fue posible continuar con el show. La agrupación había decidido caminar al Foro debido a que el hotel en el que se hospedaban se ubica a pocas cuadras.

“No es posible que no puedas caminar seguro por la calle dispuesto a disfrutar tu domingo”, añadió el comunicado.

Por último, la promotora señaló que en el transcurso de la semana se informará a los asistentes del show el proceso mediante el cual se realizará el reembolso de los boletos adquiridos.

Noticias Relacionadas

CANTANTE BRASILEÑO MURIÓ POR INFARTO EN PLENO CONCIERTO

Guille Herrera

LOS FANS ENVÍAN FELICITACIONES A BRUCE SPRINGSTEEN POR SU CUMPLEAÑOS CAÑÓN DE SERPENTINA

Guille Herrera

LA FISCALÍA ESPAÑOLA PIDE 8 AÑOS DE CÁRCEL PARA SHAKIRA POR EVASIÓN DE IMPUESTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .