6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

LISTA CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN FORMACIÓN DE FORMADORES

Morelia, Michoacán a 1 de Agosto de 2019.- Del 13 de agosto al 28 de septiembre próximos, estará abierta la recepción de solicitudes de ingreso al Doctorado de Formación de Formadores que imparte la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM), con el objetivo de construir y fortalecer el conocimiento y formación de los docentes en servicio, así como de aquellos que realizan investigación y tareas en la administración educativa.

“Es uno de los 5 doctorados que la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGSPE) autorizó a nivel nacional y tenemos el orgullo que en la Escuela Normal se cuente con este programa de estudios”, así lo dio a conocer el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, quien felicitó al cuerpo académico de la Normal por el trabajo realizado para poder consolidar el programa de posgrado que se viene desarrollando.

Alberto Frutis se dijo emocionado por este importante logro académico, toda vez que fortalece el ejercicio docente de Michoacán,  Los interesados en formar parte de la generación 2019-2022, deberán presentar título de maestría, tener experiencia docente, administrativa o investigación educativa, acreditar el dominio de inglés, presentar currículum y participar en un curso propedéutico.

Para mayores informes, las y los interesados podrán acudir a la ENSM, ubicada en la calle Nicolás Zapata No. 305, Jardines de Torremolinos.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN VA POR BUEN CAMINO CON OBRAS DE MOVILIDAD Y MEJORAMIENTO URBANO

Guille Herrera

CON 6 MEDALLAS, MICHOACÁN HACE HISTORIA EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA

Guille Herrera

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, CELEBRA LA APROBACIÓN DE LA LEY DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .