Image default

LISTA, OBRA DE NUEVO ALBERGUE DE CIUDAD SALUD

  • Brindará servicio a familiares de las y los pacientes de los nuevos hospitales Civil e Infantil

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- Con una inversión de nueve millones 995 mil pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, construyó el inmueble para el albergue de Ciudad Salud, que brindará servicio a familiares de las y los pacientes de los nuevos hospitales Civil e Infantil.

Con recursos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ejecutó el edificio que, en una superficie construida de 640 metros cuadrados, aloja dormitorios, sanitarios, regaderas, vestidores y patios de servicio, por separado para hombres y mujeres.

Además de las áreas comunes, conformadas por comedor, sala de estar y ludoteca; asimismo, los espacios operativos de cocina, bodega, alacena, cubículo de vigilancia y control de acceso. Mientras que, en el exterior, cuenta con cajones de estacionamiento de concreto hidráulico.

En este lugar, el Gobierno michoacano ofrecerá atención digna, de calidad y con calidez, para quienes necesiten pernoctar, asearse, alimentación y descansar, sin tener que pasar las jornadas de espera a la intemperie.

 

Noticias Relacionadas

ARRANCA OPERACIÓN CONJUNTA MICHOACÁN EN ZAMORA

Guille Herrera

REESTRUCTURA GOBIERNO DE TARÍMBARO LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Guille Herrera

MICHOACÁN RECIBIÓ APOYO FEDERAL AL CAMPO CON 37 MIL TONELADAS DE FERTILIZANTE GRATUITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .