15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

LISTO, FESTIVAL DE LA ADOPCIÓN OTOÑO 2019

 

Morelia, Michoacán Octubre 2019. El inicio del otoño es la mejor oportunidad para adoptar una mascota, por eso la Asociación Hermano Animal y el Centro de Convenciones de Morelia, invitan al Festival de Adopción Otoño 2019, que se realizará este domingo 20 de octubre en los jardines Ceconexpo de11:30 a 16:30 horas.

En este Festival de Adopción Otoño 2019, habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

Además, para dar atención a la salud de tu mascota, habrá un módulo de Bienestar Animal, por parte del Ayuntamiento de Morelia, donde las y los asistentes encontrarán, de forma gratuita, vacuna antirrábica y a bajo costo, vacuna triple, cuádruple y quíntuple para perros, así como triple felina para los mininos y desparasitantes para perros y gatos.

En el área de stands, las y los expositores locales ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para los perros o gatos, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

Se ofrecerán también servicios de estética y fotografía canina.

En apoyo a niñas y niños con cáncer, colectaremos tapas de botellas de plástico, por lo que la invitación también es participar y apoyar con esta causa.

Finalmente, como ya es una tradición, los asistentes al Festival podrán disfrutar de papas fritas, chicharrones y snacks, con lo que contribuirán al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Asimismo, podrán ayudar con donativos en especie, como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran, más información se pueden encontrar en Facebook: Hermano Animal AC.

Noticias Relacionadas

FACILITARÁ GOBIERNO DE TARÍMBARO BACHILLERATO PARA POLICÍAS

Guille Herrera

URGEN ACCIONES EN FAVOR DE LOS NIÑOS: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

ES CALIFORNIA, PRINCIPAL DESTINO DE PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .