10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

LLAMA CMIC MICHOACÁN A GARANTIZAR TRANSPARENCIA Y AGILIZAR ENTREGA-RECEPCIÓN DE AYUNTAMIENTOS

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, realizó un exhorto a los gobiernos municipales tanto entrantes como salientes a efectos de que los procesos de entrega recepción se realicen de forma ordenada, transparente, con disposición, y de forma ágil para dar certeza a nuestros agremiados que se encuentran en procesos de ejecución y terminación de obras y proyectos para evitar más afectaciones a la población en cuanto a la conclusión de diversas obras.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, comentó que es de vital importancia que los gobiernos y las empresas se comprometan a redoblar esfuerzos en esta última etapa y lograr un proceso de entrega recepción ágil para evitar intermitencia en la obra pública.

“Nosotros siempre hemos valorado en su justa dimensión nuestro trabajo para generar obras de beneficio a la ciudadanía, buscando siempre que se generen las menores afectaciones posibles, ya que en algunas ocasiones, la tramitología que representa la obra pública así como otros factores ajenos que intervienen en la misma nos causan situaciones de alteración en los programas, generando en algunas ocasiones molestia a las y los ciudadanos”.

Tinoco Zamudio, recordó que el sector de la construcción dinamiza 66 de las 72 ramas de la economía, por lo que destacó la importancia de que se cuente con esta certeza, para evitar perjudicar a diversos sectores económicos.

El líder de los constructores organizados de Michoacán, señaló la importancia de que al inicio de las siguientes administraciones se dé continuidad a los compromisos contractuales institucionales y se continúe la generación de infraestructura y servicios públicos.

Noticias Relacionadas

GRANJITA EDUCATIVA DE LA EXPO FIESTA, CONQUISTA A CHICOS Y GRANDES

Guille Herrera

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN SE CONVIERTE EN COMPARSA DE LA POBREZA Y MARGINACIÓN HACIA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Guille Herrera

ABIERTA CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN EL IMCED 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .