9.5 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2022
Image default

LLEGARÁ BARRIO BIENESTAR A LA COLONIA COLINAS DEL SUR, ESTE JUEVES

 

  • La estrategia de la Secretaría del Bienestar de Michoacán llevará su programa integral para las y los colonos

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- La estrategia Barrio Bienestar de la Secretaría del Bienestar (Sedebi) convoca a las y los vecinos de la colonia Colinas del Sur en Morelia a ser partícipes del programa de actividades gratuitas que llevará a cabo este jueves, 24 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Se trata de una estrategia de convivencia social que atiende temas de salud, educación, empleo, salud mental, adicciones, recuperación de espacios públicos, deporte e integración.

Las actividades se desarrollarán en dos sedes, una de ellas en la Primaria Progreso, donde se realizarán actividades culturales, deportivas y lúdicas para el fomento de los valores y el buen trato dirigido a las y los estudiantes.

La otra sede será el Centro de Desarrollo Comunitario Colinas del Sur, con el establecimiento de stands informativos sobre inscripciones a los programas estatales y federales, también podrán presenciar la plática del plato del buen comer, además de la entrega gratuita de albendazol, ácido fólico y vida suero oral para quienes así lo requieran.

Para las y los vecinos comerciantes la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) pondrá a su disposición evaluaciones sanitarias para sus establecimientos, así como la entrega gratuita de desinfectantes para frutas y verduras.

Asimismo, se establecerá un stand informativo de asesorías jurídicas para mujeres, también uno de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), en el que se brindará información y asesorías para regularización de predios y asentamientos, mientras que el Sistema DIF Michoacán realizará la entrega de dotaciones alimentarias.

Por último, el Parque Zoológico Benito Juárez llevará su taller “Pelos, plumas y escamas” para que las y los menores conozcan más sobre el cuidado y protección de los animales, además de asesorías médicas veterinarias gratuitas.

Noticias Relacionadas

UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE LA CULTURA DE ESTUDIANTES DEL PLANTEL TANGANCÍCUARO DEL CECYTEM

Guille Herrera

ATIENDE JORNADA INTEGRAL DE SERVICIOS A MÁS DE 200 FAMILIAS MIGRANTES DE LA PIEDAD Y NUMARÁN

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL ITM GANADORES EN COMPETENCIA NACIONAL ENACTUS 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .