12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

LLEGARÁ PROGRAMA “A PASO FIRME, MORELIA BRILLA” A MÁS DE 5 MIL NIÑAS Y NIÑOS EN MORELIA

Morelia Michoacán, mayo de 2022.- Con el programa “A paso firme, Morelia Brilla”, el H. Ayuntamiento de Morelia que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, ha logrado beneficiar con el calzado escolar a más de cuatro mil niñas y niños morelianos en lo que va del presente año.

Adolfo Torres Ramírez, Secretario de Bien Común y Política Social, expuso que el programa que es llevado a cabo mediante la Dirección de Educación a cargo de Rubí Rangel Reyes, pretende llegar a un total de 5 mil 555 estudiantes, coadyuvando así con la disminución de la deserción escolar, para fortalecer la reconstrucción del tejido social y promover la participación de la sociedad en acciones educativas, así como beneficiar la economía familiar.

Cabe mencionar que, durante este año se ha realizado la entrega del calzado escolar a alrededor de 70 escuelas del nivel básico en el municipio de Morelia, priorizando zonas de muy alta marginación y vulnerabilidad, así como zonas rurales.

A decir de Rubí Rangel, Directora de Educación de la Secretaría de Bien Común y Política Social, esta ocasión tocó el turno al Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, donde se entregó calzado a los estudiantes.

 

Noticias Relacionadas

CON APOYO DEL PLAN EMERGENTE MICHOACÁN, PIZZERÍA DE ZAMORA SE MANTIENE EN OPERACIÓN 

Guille Herrera

CIEN MADALLAS, SE SUPERA MARCA ANTERIOR EN JUEGOS NACIONALES

Guille Herrera

NACHO CAMPOS SUPERVISA OBRAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA POR 8 MDP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .