10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

LLEVA MEMO VALENCIA SUS PROPUESTAS A COMERCIANTES Y AUTOMOVILISTAS PARA REVOLUCIONAR MORELIA

  • En el crucero de Salida a Charo pegó calcomanías y escuchó las peticiones de mejores vialidades.
  • Recorrió también el tianguis de la colonia Los Insurgentes, así como la avenida Torreón Nuevo.

Morelia, Michoacán, abril de 2021. Memo Valencia realizó este jueves actividades para invitar a los morelianos a conocer sus propuestas con las cuales busca revolucionar Morelia, para poner orden en materia de seguridad pública y regresar el desarrollo económico del municipio.

En un primer encuentro, Memo acudió al crucero de la salida a Charo, donde pegó calcomanías en vehículos de morelianos preocupados que le externaron la necesidad de contar con mejores  vialidades y con mayor seguridad.

Más tarde, se trasladó al mercado sobre ruedas ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Los Insurgentes. Ahí, se reencontró con morelianos a quienes ayudó a recuperar sus bienes materiales como parte del trabajo hecho desde  la organización de la sociedad.

Además, recibió la bendición de simpatizantes, quienes le hicieron saber su apoyo incondicional para que llegue a la Presidencia Municipal  de Morelia, donde Memo Valencia promete revolucionar con sus propuestas de trabajo que darán seguridad, orden y desarrollo a la capital michoacana.

Durante su recorrido por el tianguis, Memo Valencia platicó de la importancia de impulsar la cultura, el arte y el deporte en los niños y jóvenes, tras coincidir con un joven moreliano,  destacado campeón  de ajedrez. Memo externó su compromiso para apoyarlo una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

En la avenida Torreón Nuevo, Memo Valencia dialogó con comerciantes, quienes pidieron al candidato priísta contar con un efectivo combate a la delincuencia común que día a día afecta a quienes crean fuentes de empleo y generan economía para que Morelia sea una mejor ciudad.

El aspirante a edil de la ciudad capital, comprometió su total respaldo a los empresarios y pequeños comerciantes para que sus negocios sean más productivos y brinden crecimiento  económico a Morelia.

Este jueves, Memo lo dedicó a recorrer las calles, avenidas y colonias para conocer de primera mano lo que más preocupa y requieren los morelianos a quienes busca servir día y noche como su empleado municipal. #RevolucionarMorelia #ConMemoSí

Noticias Relacionadas

ACERCA UIIM OFERTA EDUCATIVA EN EL ORIENTE DEL ESTADO PARA

Guille Herrera

INICIAN EN ENERO PROCESO DE FORMALIZACION DE TRABAJADORES AGUACATEROS

Guille Herrera

SSM BRINDA ATENCIÓN ESPECIALIZADA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .