22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

LOGRA ESTUDIANTE DE LA UTM ESTADÍA INTERNACIONAL 

Morelia Michoacán, Febrero del 2020.- Por los próximos cuatro meses, Argel Alexander Gómez Ramírez, estudiante de la Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, de la Universidad Tecnológica de Morelia, viajará al extranjero para realizar sus estadías en una empresa especializada en audio.

Las materias cursadas en la UTM desde el año 2016 a la fecha, le permitieron al estudiante contar con los conocimientos necesa para desarrollarse en la unidad productiva ubicada en Viena, Austria.

Las tareas laborales de Gómez Ramírez estarán enfocadas en el diseño gráfico, el manejo de la página web y redes sociales de la empresa internacional, “la intención  es mejorar la comunicación de la empresa y que den a conocer sus productos y los servicios que ofrecen de una manera más efectiva”, narró Argel, quien consideró que la oportunidad de estudiar en la Universidad Tecnológica de Morelia le brindó estar calificado para ejecutar el trabajo tanto a nivel estatal, nacional e internacional.

El sistema de estudios de la UTM, permite que las y los jóvenes matriculados en la institución de educación superior, realicen sus estadías en los cuatrimestres sexto y onceavo, y como resultadotengan contacto con las empresas de diversos rubros.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, detalló que, de  enero a abril, 618 alumnos efectuarán sus estadías en diversos puntos del estado, país y del extranjero.

 

Noticias Relacionadas

EN EL PRI TRABAJAMOS EN PRO DE LAS MUJERES Y POR LA CERO TOLERANCIA EN LA VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO: MARISOL AGUILAR

Guille Herrera

BUSCA ALCALDE DE TARÍMBARO APOYOS AL CAMPO DESDE SAN LÁZARO

Guille Herrera

NUEVAS INSTALACIONES DE LA DAFP PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL PERSONAL DE LA SSP: ORTEGA REYES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .