13.5 C
Morelia, MX
28 enero, 2022
Image default

LOGRA SEGOB LIBERACIÓN DE LA CARRETERA LÁZARO CÁRDENAS – COLIMA

 

  • A través de una mesa de diálogo se logró un acuerdo con representantes de la Tenencia de Caleta de Campos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, diciembre del 2021.- La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Gobernación logró un acuerdo para destrabar el bloqueo de la carretera federal Lázaro Cárdenas-Colima.

Tras 18 días de las manifestaciones en la vía de comunicación, los habitantes de la Tenencia de Caleta de Campos y las autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron restablecer el libre tránsito en la zona.

El acuerdo entre funcionarios municipales, estatales y federales consiste en permitir investigaciones de los órganos de procuración de justicia relacionados con la desaparición de una persona.

De igual manera se establece mantener una comunicación y mesa de atención permanente al tema lo que permita garantizar la movilidad de cientos de vacacionista y visitantes que acuden a las playas michoacanas durante este fin de año.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de la Tenencia, el director de Gobernación, Juan  Daniel Manzo Rodríguez; la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiaín; además funcionarios federales, estatales y municipales.

Noticias Relacionadas

NO SABER MATEMÁTICAS, CONDENA A LOS MEXICANOS A LA POBREZA

Guille Herrera

OFRECERÁ EL IMCED WEBINAR CON EL TEMA DEL COVID-19

Guille Herrera

FINALIZA IEESSPP CICLO DE CAPACITACIÓN PARA LA POLICÍA MICHOACÁN EN CADENA DE CUSTODIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .