31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

LOGRA SUSUPUATO EL DESARROLLO QUE ESPERABAN LOS HABITANTES DESDE HACE AÑOS

 

  • Entrega Gobierno del estado diversas obras con una inversión de seis millones 210 mil pesos

Susupuato, Michoacán, 29 de agosto de 2021.- “Después de muchos años ya contamos con una plaza cívica digna de los habitantes del municipio, donde podremos disfrutar de momentos de esparcimiento, tanto niños, jóvenes y grandes. Susupuato logró el desarrollo que esperábamos hace muchos años”, señaló la señora Armida Diaz Barriga.

La presidenta municipal de Susupuato, Zayra Yuritzi Olivares Centeno, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo el compromiso que tuvo para poder llevar a cabo varias obras, entre las que se encuentran la remodelación de la plaza principal y la entrega del camino pavimentado de Los Huajes-Rancho Viejo, que benefician a cientos de habitantes.

“Siempre tuvimos una gran respuesta por parte del Gobernador para llevar a cabo estas obras en favor de los habitantes del municipio, por lo que le agradecemos el interés que mostró para que pudiéramos tener un mejor Susupuato”, mencionó.

Asimismo, durante la inauguración de los trabajos de remodelación de la plaza principal de Susupuato, destacó el compromiso que mostró el Gobierno del Estado con los habitantes, al construir y arreglar varias obras en beneficio del municipio.

Por su parte Jaime García, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, indicó que en la construcción del camino de pavimento hidráulico de Los Guajes-Rancho Viejo, se invirtieron dos millones 94 mil pesos, en un tramo de mil 829 metros cuadrados.

Mientras que en la remodelación de la plaza principal de Susupuato se invirtieron 4 millones 116 mil pesos, en la construcción de 743 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, la construcción de un kiosko, colocación de bancas, barandal, jardinería, lámparas y construcción de una fuente para esparcimiento de niños y jóvenes.

Noticias Relacionadas

TEEM FIRMA CONVENIO PARA LA CONFORMACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

PARA ATENDER EL FENÓMENO DEL DESPLAZAMIENTO FORZADO, LA CEDH MICHOACÁN CONTINUARÁ TRABAJANDO CON EL ALTO COMISIONADO DE LA ONU DURANTE EL 2024

Guille Herrera

ADIESTRAN A BINOMIOS CANINOS PARA OPERATIVOS EN PENALES DE MICHOACAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .