Image default

LOS GUARDIANES DE LA SALUD YA SE ENCUENTRAN EN ZAMORA

  • Cinco establecimientos fueron suspendidos por no brindar las medidas preventivas necesarias

Zamora Michoacán, Agosto de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con las acciones de vigilancia y fomento sanitario en establecimientos esenciales y no esenciales, a fin de romper la cadena de contagio de COVID-19, con despliegue de operativo en Zamora.

De los establecimientos verificados en el municipio, cinco fueron suspendidos por no brindar las medidas preventivas necesarias para proteger a la población.

Coordinados por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), los Guardianes de la Salud iniciaron un recorrido por locales comerciales del municipios para garantizar que implementen correctamente las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia.

Además de las acciones de vigilancia, estos hombres y mujeres comparten información de prevención a la ciudadanía, colocan carteles y reparten folletos que fomentan el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, como principales medidas para evitar contagios.

El personal de la COESPRIS, es apoyado en esta actividad por elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Bomberos y Protección Civil Municipal.

Noticias Relacionadas

PRI, LISTO Y PREPARADO PARA RECUPERAR LAS PLAZAS PÚBLICAS: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

JÓVENES CIENTÍFICOS MICHOACANOS SE ALISTAN PARA PARTICIPAR EN FOROS INTERNACIONALES

Guille Herrera

ASISTE EJECUTIVO A HOMENAJE LUCTUOSO AL DIPUTADO ERIK JUÁREZ BLANQUET 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .