13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

LOS MEJORES PERFILES PARA CANDIDATURAS DE MORENA ESTÁN EN SUS MILITANTES: ALFREDO RAMÍREZ

 

Zitácuaro, Michoacán, agosto del 2020.- Fundadores y consejeros estatales de Morena coinciden con el diputado Alfredo Ramírez Bedolla en que los obradoristas deben encauzar a Michoacán en la ruta de la cuarta transformación, por ello afirman que los mejores perfiles para definir candidaturas se encuentran en la propia militancia.
En reunión con consejeros estatales e integrantes de Comités del Cambio Verdadero, encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, señalaron que en 2018 Morena se equivocó al impulsar candidatos externos que «hoy se encuentran en brazos de otro partido», por lo que advirtieron que en 2021 no se puede cometer el mismo error.
«La obligación de Morena es buscar a los mejores hombres y mujeres dentro del partido para definir candidaturas . Y sólo si no se encuentra el perfil adecuado, buscar a un candidato externo», expresaron los militantes, la mayoría de ellos fundadores del instituto político liderado por Andrés Manuel López Obrador.
Alfredo Ramírez subrayó que Morena está en condiciones de elegir candidatos emanados de su propia militancia, ya que ninguno de los aspirantes a un cargo de elección popular que ha sido medido en las encuestas aparece por encima del partido en las preferencias del voto; «el triunfo en Michoacán no depende de una persona, se construye desde Morena», afirmó.
El diputado local pidió a sus compañeros de partido que la definición de candidaturas no sea motivo de división al interior de Morena, porque «en el 2021 no vamos a defender proyectos políticos personales, tenemos que luchar por la continuidad de la cuarta transformación de la República».
En la reunión también estuvieron presentes Zenaida Salvador Brígido e Hirepan Maya Martínez, legisladora local y diputado federal, respectivamente. Además de la regidora de Zitácuaro Gloria Ruíz.

Noticias Relacionadas

TORTURA ES UN FLAGELO QUE DEBE SER ERRADICADO, SE DEBEN REDOBLAR ESFUERZOS: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

LLAMAN A COMPARECER A TITULAR DE LA

Guille Herrera

EN 2021, CIUDADANOS RATIFICARÁN SU CONFIANZA EN MORENA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .