18.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

LUDWIKA PALETA Y MORRIS GILBERT LLEVARÁN AL TEATRO PERFECTOS DESCONOCIDOS

Después de tomarse un tiempo vacacional junto a su familia, Ludwika Paleta regresa a los escenarios teatrales de la mano del productor Morris Gilbert en la puesta en escena Perfectos desconocidos, proyecto basado en la película italiana de Paolo Genovese, que deseaba realizar hace dos años.

“Vamos hacer esta obra que me tiene muy emocionada, ya llevamos Morris y yo mucho tiempo hablando de esto y estábamos esperando el momento justo, el lugar adecuado, el mejor elenco que no es fácil porque son muchos actores, pero logramos un buen inicio de proyecto”, reveló Ludwika durante la presentación de la nueva gama de Nescafé Taster’s Choice.

La historia que ha sido llevada al cine en dos ocasiones, se basa en un grupo de amigos de antaño que se reúnen en parejas para cenar y la dueña de la casa propone jugar a que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar abriéndose una caja Pandora descubriendo que en realidad eran Perfectos desconocidos.

“Estoy segura que va a ser un hit porque el tema es más actual que nunca en la vida cotidiana de la sociedad”, expresó Paleta de la obra en la cual no será productora, pero si tomó un roll importante en tomar ciertas decisiones, “juntos escogimos al elenco y armamos todo, no te puedo decir todavía de mi personaje, pero está padrísimo”, abundó sonriente.

Por otro lado, también nos compartió cómo ha sido esa dualidad de ser mamá de un hijo mayor de edad, Nicolás, de 19 años y dos mellizos, Bárbara y Sebastián, de dos años, cosa que no ha sido fácil, pero sí un aprendizaje. “Tener hijos chiquitos es pesadísimo, pero hijos más grandes es igual a problemas más grandes. Todos aprendimos de la vida de niños a través de la imitación, también regándola, pero tratando de componerla, y creo que yo he sido un buen ejemplo para Nicolás”.

Noticias Relacionadas

EUGENIO DERBEZ DIFUNDE FALTA DE INSUMOS EN CLÍNICA DE TIJUANA, IMSS LO DESMIENTE

Guille Herrera

REVELAN ACTA DE DEFUNCIÓN DE JOSÉ JOSÉ, PERO CONTINÚA EL MISTERIO DE SU MUERTE

Guille Herrera

LEBRON, ENTUSIASMADO CON RODAJE DE «SPACE JAM 2»

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .