30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

LUIS MIGUEL REAPARECIÓ CON UN VIDEO EN INSTAGRAM Y ENVÍA UN MENSAJE

  • El cantante recalcó la importancia del distanciamiento social.

FUENTE: TVNOTA

Conforme pasan los días es más difícil verle las cosas buenas a todo lo que está pasando en el mundo, es por eso que Luis Miguel alzó la voz y a través de sus redes sociales compartido un video con un poderoso mensaje.

En estos días es muy importante mantener una distancia apropiada entre todos nosotros, y aunque nos lo han repetido en miles de ocasiones, Luis Miguel decidió recalcarlo una vez más.

El último post que aparece en la cuenta de Instagram del intérprete de “La incondicional”, es un video de escasos segundos en donde aparecen las frases: “Distanciamiento social” y “Quédate en casa”.

Y aunque él no sale en persona, sus más de 1.5 millones de seguidores le agradecieron por la recomendación, pero todos se preguntaban en dónde está el cantante en tiempos como este, y le pedían apareciera en algún video en vivo.

“Yo quisiera saber dónde se encuentra Luis Miguel, en épocas de pandemia y qué hace”, “Aquí esperando que hagas un live”, “Haz un concierto desde tu casa”, “Por favor que Luismi haga un en vivo”, “¿Y si haces un live”, dicen algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 197 mil reproducciones.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Noticias Relacionadas

HACE YA 6 AÑOS QUE SE FUE EL GRAN ROBIN WILLIAMS.

Guille Herrera

LUIS MIGUEL FUE OPERADO DE EMERGENCIA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN EL HOMBRO

Guille Herrera

LA ÚLTIMA MISIÓN DE «RAMBO»

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .