12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

LUPITA D’ALESSIO PIDE QUE PAREN LOS SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA EN LAS REDES

  • Lupita D’Alessio manda un contundente mensaje a todos los que buscan que sus hijos hablen mal de ella.

Fuente: tvnota

Desde hace unos días Lupita D’Alessio ha acaparado los principales lugares en el mundo del espectáculo, pues luego de protagonizar un emotivo beso con el conductor Adala Ramones, apareció en redes sociales para pedir que paren los señalamientos en su contra.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, «La Leona Dormida» contó que hay personas que le envían mensajes con el único objetivo de insultarla, situación que aunque no le enoja, ya la tiene cansada, «este video es solamente para pedirle a la gente que se mete a mis redes sociales a ofenderme a insultarme, les voy a pedir que se tomen la molestia, a mi en lo personal no me molesta», comenzó a decir sus peticiones.

También, reveló que ha comenzado a bloquear a las personas que le mandan groserías y no respetan su vida personal, «las estoy bloqueando, pero me extraña que se metan ahora que salió el DVD, que tengo trabajo, que estoy bien», contó para su más de 300 mil seguidores.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/lupita-dalessio-pide-que-paren-los-senalamientos-en-su-contra-en-las

 

Noticias Relacionadas

MARTY MCFLY Y EMMETT BROW DE ‘VOLVER AL FUTURO’, TIENEN ÉPICO REENCUENTRO

Guille Herrera

CONDUCTORES DE SALE EL SOL SE DAN BESO EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Guille Herrera

QUIENES GOBIERNAN EN NUEVO LEÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .