29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

MANTENDRÁ CEDH GUARDIAS PERMANENTES DURANTE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES

Morelia, Michoacán, enero de 2021. Ante la alerta por la pandemia del Covid-19 en Michoacán y el país, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se suma a las disposiciones emitidas por las autoridades federales y estatales, como mecanismo de contención del virus.

Por instrucción del encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, a partir del jueves 21 y hasta el domingo 31 de enero se suspenden las actividades no esenciales y los plazos para la atención de los asuntos de competencia de esta Comisión establecidos en la Ley de la CEDH y su Reglamento.

Se instruyó a los Visitadores Regionales de Apatzingán, Lázaro Cárdenas Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro; así como a la Coordinación de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento a establecer una guardia presencial en  las oficinas para atender asuntos urgentes que requieran la atención inmediata del organismo.

Se recuerda a la población que en casos no urgentes se pueden presentar quejas o solicitar orientaciones en los teléfonos 800 64031 88 y 443 1 13 35 00; así como vía correo en: quejas.cedh.michoacan@hotmail.com y contacto@cedhmichoacan.org.

Esta Comisión exhorta a los ciudadanos a atender con responsabilidad las medidas sanitarias establecidas como: mantenerse en casa, el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

La CEDH Michoacán reitera su compromiso con la protección y defensa de los derechos humanos de los michoacanos.

Noticias Relacionadas

LLAMAN AUTORIDADES SANITARIAS A ROMPER LA CADENA DE CONTAGIO DE COVID-19 EN APATZINGÁN

Guille Herrera

INVITA SECUM A SER PARTE DE LA BANDA FEMENIL DE VIENTOS

Guille Herrera

SE SUMA PROAM A PETICIÓN PARA DECLARAR LA CUENCA DEL LAGO DE CUITZEO COMO ZONA DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .