25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

MANTIENE CONALEP CONTACTO EN LÍNEA CON SU COMUNIDAD

  • Realiza seminarios virtuales sobre temas educativos y de salud

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Para mantener vigente a la comunidad del Conalep Michoacán acerca de temas educativos y de salud, ante la contingencia sanitaria y la nueva Convivencia Social, este subsistema realizó diversos seminarios virtuales en colaboración con sus planteles en el interior del estado.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, señaló que se trataron temas como redes sociales, igualdad de género y el manejo del conflicto. Estuvieron presente autoridades estatales, como el secretario de educación, Héctor Ayala Morales, jefes regionales de las distintas zonas del estado, autoridades educativas de nivel superior, especialistas, representantes de padres de familia y estudiantes de este subsistema.

Agregó que para cerrar actividades, por el receso escolar, se realizó el webinar “El deporte en la educación para la nueva convivencia social”, con la participación del director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Jorge Abdiel Díaz Acevedo, quien destacó la importancia del deporte, las medidas sanitarias, los buenos hábitos y la responsabilidad de hacer del deporte un estilo de vida.

Salazar García concluyó al decir que este tipo de actividades virtuales, como herramientas necesarias, atienden al eje de trabajo del Modelo del Medio Ambiente y Vida Sana fortaleciendo la formación integral de las y los estudiantes, y la comunicación con los padres de familia.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

CONCLUYEN MÁS DE 10 MIL JÓVENES EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN COBAEM

Guille Herrera

COADYUVA PERSONAL DEL CECYTEM CON POBLADORES DE LAGUNILLAS EN MATERIA DE SALUD

Guille Herrera

IMPARTE SSP TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE DELITOS CIBERNÉTICOS A ESTUDIANTES DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .