6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MANTIENE EL IEESSPP CAPACITACIÓN DE MANERA VIRTUAL

  • El diseño implementado por el instituto de formación policial tiene el objetivo de que los cadetes no se atrasen en sus estudios

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene la capacitación de los instructores, docentes y discentes, pero ahora través de plataformas virtuales, lo anterior derivado de la contingencia sanitaria COVID-19 que prevalece en nuestro país.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, presidente del Consejo Académico Región Occidente y director general del IEESSPP,  monitorea el avance de la capacitación que reciben los cadetes de manera virtual, además de la instrucción que también toman los docentes e instructores, ya que en ambos casos se generan contenidos de acuerdo con la carga horaria de materias teóricas que marca el Programa Rector de Profesionalización.

La metodología que se implementa es a través de tutoriales, con instructor en línea para que el discente pueda desahogar cualquier pregunta o duda que tenga.

“En el IEESSPP se continúa trabajando día con día para dignificar la función policial, teniendo siempre como objetivo lograr en nuestros discentes y docentes una identidad institucional, fortaleciendo en todo momento nuestra perseverancia, constancia y voluntad, pilares fundamentales para lograr forjar a los mejores policías”, señaló Bernal Bustamente.

E titular del IEESSPP subrayó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

“Juntos lograremos salir adelante ante esta situación y así continuaremos forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

EVALUACIÓN PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA NO DEBE SER UNA PUERTA CERRADA: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

ENTREGAN ROGELIO ANDRADE Y VÍCTOR ZURITA CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN EN LSM A TRABAJADORES

Guille Herrera

NECESARIO LEYES DE MEJOR CALIDAD: ADRIANA HERNANDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .