22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MANTIENE IEESSPP APOYO EN FILTROS SANITARIOS CONTRA EL COVID-19

  • El instituto de formación policial prosigue con los trabajos de prevención, en apoyo a la Secretaría de Salud

Morelia Michoacán, Mayo del 2020. – Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, mantiene su apoyo dentro de los filtros sanitarios instalados en casetas y terminal de autobuses en el estado.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se ha instruido a personal de instructores y cadetes a intensificar los trabajos en apoyo a la Secretaría de Salud y de Seguridad Pública, dentro de los filtros.

Señaló que las acciones que realiza el personal del IEESSPP son: orientar a los usuarios la ruta de ingreso a los filtros sanitarios, informar sobre el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, seguir respetando el confinamiento y la sana distancia entre los usuarios formados, así como apoyar en hacer guardar el orden, realizar el conteo de usuarios y auxiliar en la identificación de síntomas de infección respiratoria.

“Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria que prevalece a nivel nacional”, señaló.

Noticias Relacionadas

DIRECTIVOS DEL CECYTEM TRABAJAN EN LÍNEA CON AUTORIDADES EDUCATIVAS ESTATALES

Guille Herrera

ATENDIÓ SEIMUJER A MÁS DE 9 MIL MUJERES CON ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

ES DEBER DEL GOBIERNO, ALIARSE CON TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS: VALENTÍN RODRÍGUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .