30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES CONFIRMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

  • La actriz negó que se encuentre grave y aseguró que, aunque sí presenta síntomas son muy leves.

FUENTE: TV NOTAS

Hace unas horas trascendió la noticia de que la primera actriz María Antonieta de las Nieves se encontraba muy delicada de salud, tras haber dado positivo al virus del Covid-19.

Según la reportera Angélica Palacios la intérprete de la Chilindrina, se negó a ser hospitalizada pese a que un especialista se lo habría recomendado, por el contrario, pidió ser trasladada a su casa de la CDMX donde se encuentra aislada.

Sin embargo, la propia María Antonieta ha decidido romper el silencio y aunque confirmó que efectivamente se contagió del virus, reveló que se encuentra bien de salud.

A través de sus redes sociales, de las Nieves aseguró que pese a los cuidado que ha tenido, le enfermedad la alcanzó, pero que afortunadamente no presenta síntomas graves: “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, escfribió.

 

La querida actriz también desmintió que esté delicada de salud y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores por el año que está por llegar: “Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, finalizó.

Según varios medios de comunicación, Maria Antonieta se habría contagiado hace unos días, luego de realizar un viaje a los Estados Unidos y tras presentar algunos  síntomas decidió hacerse la prueba.

 

Noticias Relacionadas

PUBLICAN MISTERIOSO MENSAJE EN REDES SOCIALES DE JENNI RIVERA A CASI 10 AÑOS DE SU PARTIDA

Guille Herrera

JAKE GYLLENHAAL PREFIERE SER “MYSTERIO” Y NO “BATMAN”

AIMICH

DANNA PAOLA LLEGA A LOS 15 MILLONES DE SEGUIDORES GRACIAS A PLEITO EN LA ACADEMIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .